martes, 24 de mayo de 2011

Zapatos low cost, looks de Elevva

Bodas, comuniones, fiestas al aire libre, cañitas en cualquier terraza de la ciudad… Con estos planes que se avecinan además de un buen fondo de armario, es importante que tengas una buena colección de zapatos.
Hoy os vamos a hablar de Elevva, un club privado de ventas de calzado y accesorios de reciente creación con unos precios más que asequibles. En Elevva podéis encontrar zapatos y accesorios de marca con descuentos de hasta el 80% y lo que es mejor, ¡10 euros de regalo en vuestras compras por cada amigo que apadrinéis! Para poder comprar en Elevva sólo tenéis que registraros totalmente gratis y elegir el producto que más os guste.
Para empezar su andadura, Elevva ha contado con diseñadores de excepción como  Paco Herrero, Daniela de Amante, Ángel Infantes, Pepe Moll y Eiferri, cuyos zapatos, bolsos y accesorios podéis encontrar a precios de escándalo.
Si tenéis pronto una comunión, un bautizo o una boda, aquí os damos algunas ideas para un look de fiesta de Elevva.

El fucsia se revela como el color de la temporada. En los diferentes escaparates de Elevva podéis encontrar estos salones fucsia de Daniela de Amante con raso y suela en piel. Podéis encontrarlos en varios colores, así como en la modalidad peep toe, sin el aplique de la parte delantera. Para quienes os guste combinar zapato con bolso, os proponemos esta cartera de rafia de Pepe Moll con cadena para llevar colgado si se desea o a modo de clutch. Para ellos, os proponemos este mocasín negro con un aplique metalizado que le da mucho estilo, de Ángel Infantes.
Con el buen tiempo las fiestas al aire libre y las barbacoas apretaran vuestras agendas, seguro. Importante: es difícil predecir cómo terminará una fiesta al aire libre o una barbacoa, por lo tanto, optad por un look informal y cómodo, como éste:

Look barbacoa Elevva
Look barbacoa Elevva

Ir cómodo no significa renunciar al estilo, con estas sandalias de Paco Herrero en color marrón podéis cumplir el objetivo. Podéis encontrarlas en color negro y blanco, e incluso optar por otros diseños en Elevva. Pasar el día al aire libre da para mucho, por eso, no podéis olvidar este bolso oversize de Eiferri en color rojo y con ollados. Incluso podéis guardar dentro los taconazos para ir intercambiándolos. Para los chicos, podéis llevar estos zapatos negros de Ángel Infantes.
El calor despierta nuestra sed y surgen las cañitas que pueden terminar en un club de moda a altas horas de la madrugada. En este caso la consigna consiste en ir sobria, pero elegante  con este look de cóctel.

No es suficiente con ser una buena chica, sino que también hay que parecerlo. Podéis conseguir un look super romántico con estas sandalias peep toe con círculos perforados de Paco Herrero que podéis encontrar en diferentes colores. Ir de bar en bar, o de club en club significa que no tendréis mucho sitio donde dejar vuestras pertenencias, por eso, apostad por el menos es más. Llevad un bolso pequeño como éste acolchado de  Pepe Moll en color beige. Podéis encontrarlo en otros colores. Para ellos, nada mejor que etsos zapatos con un aplique plateado de Ángel Infantes.
look coctel elevva
look coctel elevva

Look de fiesta de Elevva
Look de fiesta de Elevva

No hay comentarios:

Publicar un comentario