viernes, 10 de junio de 2011

Peinados de fiesta 2011

Los recogidos y semirecogidos, son los peinados de fiesta más usuales a los que una mujer suele recurrir en este 2011 para conseguir looks elegantes y a la moda en una ocasión especial de gala, ya tenga un pelo rizado, ondulado o liso. Aunque repasaremos diversos tipos y formas de moños de fiesta, elaborados para personas con el pelo largo, también, prestaremos especial atención a los peinados de fiesta para pelo corto, media melena o melena corta.

Les mostramos algunas fotos e imágenes de peinados de fiesta de la temporada 2011:





Los peinados de fiesta, dan más juego a mujeres con largos y lisos cabellos, ya que se pueden recurrir a peinados de los años 60, como eran esos altos y bonitos moños con diadema, que vuelven a ser actuales en este 2011 y de lo más fashion, siendo los peinados de fiesta más seguidos por las famosas, muy al día en últimas tendencias.
También un pelo liso y pelo suelto largo o incluso con rizos, te dan opción a que los peinados de fiesta sean más sencillos y rápidos de improvisar, a la vez que resulten peinados de fiesta fáciles de hacer en casa. Este tipo de recogidos, habría que asociarlos más a la temporada otoño-invierno.
Si desean ver más fotos de peinados de fiesta, pueden consultar la siguente galería realizada por Schick en:
  • Galería de peinados de fiesta
Unos consejos de última moda del 2011 que podrás encontrar en videos y galerías fotográficas, sería añadir a tus peinados de fiesta un flequillo recto o tupé o un flequillo con ondas, muy acorde para medio recogido o media cola dándole un toque clásico para ir de fiesta.

Les dejamos con una galería de fotografías de peinados de fiesta que se llevarán en el 2011:






En cuanto a los peinados de fiesta cortos, es decir, aquellos que no tienen una largura como para hacer un recogido, se pueden hacer cortes de pelo muy simples y fáciles, pero juveniles y de última tendencia para la temporada primavera-verano 2011. Estos peinados de fiesta más casuales y alternativos no dejan de ser glamourosos para salir de fiesta de noche, dando un cambio atrevido, y dejando atrás los clásicos peinados de fiesta con coleta o trenzas.
A continuación os mostramos algunos videos o tutoriales que os darán las instrucciones necesarias para aprender como hacer peinados de fiesta caseros según las últimas tendencias del 2011:
  • Video tutorial de como hacer peinados de fiesta paso a paso
  • Video tutorial de como hacer peinados de fiesta sencillos y fáciles
Para los peinados de fiesta existen catálogos y revistas donde paso a paso te desvelarán como peinarse, o como peinar desde una niña de 15 años, con tintes más infantiles, para ir de graduación o una novia para el día de su boda, hasta trucos sobre como hacer peinados de fiesta para un chico o un caballero que quiera darle nuevos y modernos aires a su cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario