miércoles, 22 de junio de 2011

look para la discoteca 2011

¡¡¡¡Esta noche nos vamos de disco!!! Y no podemos salir de juerga sin un conjunto rompedor, con cierto aire rockero. Es mejor no ponerse tacones si no los sabemos llevar o nos hacen daño, no podemos dejar que los pies nos destrocen un buena noche. Para que los tacones sean más llevaderos, elige sandalias o peep toe, y sino, decántate directamente por las Converse, las zapatillas Victoria, botines o las botas tipo motero o Dr. Martens.

Los básicos para la noche son: pitillos, leggings, cuero, camisetas con dibujos, tachuelas, estampados animales, brillos, minifaldas y mucho negro.

Rihanna es un poco exagerada con sus looks, pero no están mal como inspiración discotequera (una vez tamizados por nuestro buen gusto).

En las pasarelas, podemos fijarnos en Alexander Wang y Balmain. Los minivestidos siempre son una buena opción.


La colección de Kate Moss para Topshop siempre trae buenas opciones para la discoteca, como se nota que a ella le encanta salir.



Las chaquetas de lentejuelas están pegando fuerte para salir a la noche.



H&M tiene unas camisetas de tirantes de lentejuelas que pueden ir perfectas con leggings de cuero. Y sino, podemos recuperar algunos básicos ochenteros, la época de oro de las discotecas, como las camisetas anchas que enseñan un hombro o algunos tonos flúor

No hay comentarios:

Publicar un comentario