viernes, 1 de julio de 2011

Nuevos cortes de pelo 2011


Este año los cortes de cabello nos dan mucha libertad. Es como si el mundo de la moda finalmente hubiera escuchado a las mujeres y nos diera muchas opciones para lucir maravillosas. Puedes elegir cortes para cabello largo, cabello de largo intermedio y cabello corto. Hay para todos los gustos y estilos, y lo mejor, para todas las mujeres. Como sabemos que quieres estar a la moda, te traemos algunos de esos nuevos cortes de pelo 2011 para que los lleves a tu estilista y te diviertas cambiando tu cabello y sintiéndote más a la moda que nunca.

No te preocupes, de seguro encontrarás alguno a tu medida para lucir este 2011. Para verlos sólo sígueme…


Corte pixie: si lo que buscas es el cabello bien corto y cómodo, entonces el corte pixie es la mejor opción para ti. Se trata de un corte bien pegado al cuero cabelludo que lo hace sencillo de peinar cada mañana. Incluso puedes probar usar picos si un día te levantas más atrevida. Si te divierte y tu rostro es el correcto, entonces este es el año para probarlo.
Flequillos muy variados: ya sea un flequillo recto o mechones cortos rodeando el rostro, éste es un estilo a probar. No importa si tu cabello es corto, intermedio o largo, siempre hay posibilidad de un flequillo. Puede ser con línea al medio o al costado, recto hacia adelante o asimétrico, no importa. Anímate, de seguro tu rostro acepta al menos un tipo de flequillo.
Luciendo despeinada: sabemos cómo nos obsesiona estar peinadas y con cada mechón donde debe estar, pero este año podemos relajarnos. Sí, finalmente el mundo de la moda nos da un respiro. El cabello desflecado o rebajado será para todas las que tienen cabello largo o intermedio. La idea es lucir despeinadas, aunque bien sabemos que ese look también lleva tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario