jueves, 26 de mayo de 2011

Tendencias de moda 2011: la vida a rayas

Camiseta de rayas El Corte Ingles

Con el inicio de la temporada de moda primavera verano, aparecen prendas llevables y con multitud de colores y estilo. Las rayas vuelven a ser protagonistas de esta temporada estival, con toda clase de mezclas y tonos. Más gruesas, finas, marineras, en vestidos, tops, camisetas, y hasta en bailarinas. ¡Pásate a la moda en rayas!

La nueva colección de Mango, más ligera y desenfada,  presenta diversidad de piezas, con vestidos y tops en punto muy frecos y llevables, y rayas muy bien definidas.
En los vestidos para esta primavera verano, se llevan piezas con rayas negras y variedad de tonos de fondo, pero también están de moda las dos piezas (tops o camisetas y faldas) también a rayas, creando un mundo original y divertido, Así lo reflejan en castawayvintage, un universo de color de diferentes épocas, volviendo al pasado, a los años 50, 60 y 70, con aires retro y claramente vintage.

Camisetas a rayas Castwayvintage

















Horizontales o verticales, tú eliges el estilo que mejor te vaya para esta temporada estival 2011. En el Corte Inglés encontraremos camisetas muy vistosas y a precios muy bajos. Nos encanta el modelo a rayas blancas y rojas, fuera de lo común, pues lleva un pequeño volante en la parte delantera, ideal para llevar con tus jeans o leggins más oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario