lunes, 30 de mayo de 2011

Tocados, el complemento de moda

Se ha convertido en un complemento imprescindible, ya no sólo para una ocasión especial o celebración sino para llevar entre semana o para ir a cenar con tu vestimenta preferida.

Los tocados han resurgido de la nada con nuevos colores y diseños de última generación puramente vanguardistas. Te enseñamos algunos ejemplos para que escojas tu modelo.

La colección 2011 de Mamita Linda muestra nuevas ideas, sensaciones, de sueños… Cambian y se desarrollan al ritmo de los tiempos, de las modas, aportando el toque final, y a veces definitivo, del estilismo. Un trabajo siempre artesanal que nos ofrece muestras exclusivas y distintas que podrás lucir en cualquier ocasión.

Originales, diferentes y con un punto de picardía. Así son los tocados, totalmente artesanales, de La Mola. Con infinidad de materiales (con plumas de oca, pato, sinamay…) podemos tener un look distinto para cada ocasión.

Por su parte, Tocados Monic sorprende cada temporada con piezas con mucho glamour, totalmente llevables en el día a día. Combinan formas, materiales diversos, buscando siempre nuevos conceptos, que nos inspiran a la hora de renovar nuestra imagen y sentirnos especiales.


Si quieres dar un toque alternativo y original a tu tocado, Cabeza de Calabaza te ofrece múltiples opciones. En esta tienda online, además de tocados, puedes encontrar sombreros de hombre, mujer y niño. Basta con que visites cada una de sus secciones y eches un vistazo.


Además de tocados de fiesta, Cabeza de Calabaza también ofrece tocados callejeros, para el día a día. Interesante es su sección de tocados imposibles, con propuestas de lo más arriesgadas. Elaborados mediante las técnicas artesanales de sombrerería, los tocados de Cabeza de Calabaza pueden ser personalizados. Cabeza de Calabaza ha realizado colaboraciones con el diseñador de moda novias.





Fuente: http://www.solomoda.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario