martes, 7 de junio de 2011

Cortes de pelo modernos 2011

En este artículo le daremos paso a paso los trucos y consejos necesarios para que mujeres, hombres, niños y niñas jóvenes, luzcan nuevos y actuales cortes de pelo más fashion y alternativos o más simples, pero siempre cortes de pelo modernos del 2011.
Algunos cortes de pelo modernos, son cortes de pelo fáciles de hacer en casa, aunque siempre es más recomendable acudir a un profesional, que sabrá indicarle las últimas tendencias de la temporada primavera-verano del 2011 en cortes de pelo modernos, para caballero o señora, asesorándole como peinarse si tiene una cara ovalada, una cara larga o lo mejor para una cara redonda.
Si lo que le preocupa es como hacer peinados modernos en este 2011, como los de las famosas que siempre van a la última moda, a continuación mostramos una galería podrá encontrar fotos e imágenes, que le darán ideas para saber como peinar su cabello con técnicas fáciles para conseguir bonitos cortes de pelo modernos. Podrá obtener pistas y hacerse una idea de cuales son los mejores cortes de pelo moderno, dependiendo de si tiene un pelo largo, corto, rizado, media melena o un pelo liso:




En los cortes de pelo modernos del 2011 para señoras, habría que analizar antes muy bien el estilo de la dama, ya que tendrían que dejar atrás los típicos recogidos, semirecogidos o coleta, y dar el salto a llevar pelos cortos más casuales pero adecuados y elegantes para ir de gala o salir una noche de fiesta. En cuanto a los cortes de pelo modernos en el 2011 para un hombre o un chico no son tan polifacéticos como los de la mujer, pero podemos dar con algunos tipos de cortes de pelo modernos muy masculinos e ideales para ir a la moda. De este modo buscaremos cortes de pelo modernos más infantiles o más juveniles para los chicos y chicas de 15 años para ir de graduación.
Os dejamos con algunas fotografías de cortes de pelo modernos que se llevarán en la temporada 2011:




La temporada otoño invierno, que hemos terminado hace poco, ha sido protagonizada por trenzas y moños ondulados. En algunos catálogos y revistas del 2011 daban más protagonismo al pelo suelto lacio a capas, sin embargo los más atrevidos apostaban por cortes de pelo modernos, con formas asimétricas combinados con un flequillo o tupé rápidos y sencillos de peinar y favorecedores al máximo para gorditas. Incluso muchos estilistas también han apostado en el 2011 por cortes de pelo modernos de los que hablamos para una novia el día de su boda, con altos tocados postizos rubios platino o muy morenos estilo emo.

1 comentario: