jueves, 26 de mayo de 2011

Originalidad y fantasía en la pasarela Victorio&Lucchino de Gaudí Novias

Desfile Victorio&Lucchino gaudí novias



La segunda jornada de la pasarela Gaudí Novias, que se está celebrando en Barcelona hasta el 13 de mayo, tuvo dos nombres de excepción: los diseñadores Victorio&Lucchino que mostraron su particular mundo lleno de creatividad. Una novia rompedora con formas algo extravagantes y detalles cuidados al máximo.

La colección Sirenas de los diseñadores habla por si sola con formas imposibles de inspiración mediterránea donde la ambientación marinera fue protagonista, con arena, estrellas de mar, redes y caracolas, como si de un barco se tratase.









Al margen, fue una colección que sorprendió a los asistentes por su gran fantasía. Lucieron los tocados de gran extravagancia. Los vestidos son bellos, atrevidos con formas de inspiración sevillana, marca de la casa Victorio&Lucchino, con todo tipo de materiales en forma de raso, seda, tul y algunos encajes.Desfile Victorio&Lucchino gaudí novias






















Desfile Victorio&Lucchino gaudí novias




















Lo voluminoso también ha podido verse en este colección que ha dejado paso a línes redondas, con finales con volantes muy andaluces, rompiéndo la estética de un vestido recto. Algunos vestidos llevaban precisamente las formas del título de su colección Sirenas, mostrando a la mujer con toda su feminidad, realzando formas voluptuosas. En colores, destacaron los blancos rotos y el marfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario