jueves, 26 de mayo de 2011

¿Quieres tener un look de artista de cine?

La cartelera marca tendencia. Son dos de los estrenos más taquilleros de la temporada y vienen respaldados por el marcado estilo de sus protagonistas. La cuarta parte de Piratas del Caribe y Midnight in Paris, te ayudan a conseguir un look de cine.

Solo con su nombre, la película de Woody Allen, Midnight in Paris, se hubiera colado en cualquier editorial de moda, pero además de estar totalmente filmado en la capital francesa, el filme está protagonizado por gente tan estilosa y chic como Rachel McAdams, Owen Wilson, Adrien Brody, Marion Cotillard, Kurt Fuller y Carla Bruni. Esta última precisamente, cool entre las cool, nos hace parar en lo tremendamente sencillo que resulta concentrar todo el glamour parisino en un puñado de prendas.  

 
Pantalón de Adolfo
















Un plus: Camiseta de Gas para que lleves a la ciudad de París por bandera.


Penélope Cruz y Johnny Deep en Piratas del Caribe
Penélope Cruz y Johnny Deep en Piratas del Caribe



Van cuatro entregas y Jack Sparrow se mantiene tan jovial y trendy como el primer día, la película ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ cuenta en esta ocasión con la química de la pareja protagonista Johnny Depp y Penélope Cruz y con el intenso glamour que ambos actores desprenden dentro y fuera de la pantalla.

Escaparate Piratas
Escaparate Piratas


Con cualquiera de estos dos looks estoy segura te verás… ¡de cine

Fuente: http://www.solomoda.com/
Escaparate París
Escaparate París

No hay comentarios:

Publicar un comentario