lunes, 16 de mayo de 2011

Diseñador Alex Gutiérrez presentará nueva colección en CARIBBIAN FASHION WEEK

El diseñador Alex Gutiérrez presentará una nueva colección en CARIBBIAN FASHION WEEK -CFW 2011  Este evento va a celebrase del 31 mayo al 4 de junio en el mega puerto de Sansouci  República Dominicana. La presentación de SSRO11 by Alex Gutiérrez será el Viernes 3 de Junio a las 6 de la tarde y consta de 20 salidas.(LOOKS)  
Es una colección centrada en la vida de Edith Bouvier Beale y Edith Ewing Bouvier Beale, familiares de Jacqueline Kennedy Onassis, que vivían rodeadas de escombros, basura y desechos, su vida quedó en ruinas, tanto como su casa, de lo que algún día fue una gran mansión, que pertenecía a la familia Bouvier, una de las familias mas prestigiosas de los Estados Unidos.
La misma ha sido adaptada al clima de nuestro país con fines comerciales con calidad de diseño haciendo de esta piezas únicas y estarán hechas en BAILON,GUINDA STAMPADA, ALGODONES ESTAMPADO ,POLISUD.en cuanto a la paleta de colores serán lo aquas ,blancos y estampados.   
Sobre el Diseñador de Modas Alex Gutiérrez:
Alex Gutiérrez diseñador de moda , nacido en Santo Domingo Republica Dominicana. Egresado del 1999 de la  escuela altos de Chavón. Siendo un diseñador novato presentó Su primer desfile, bajo el nombre  de ( X) . En marzo de 2000 le proponen diseñar un traje de gala para Miss Republica Dominica con la representación de la candidata de Romana.
Luego se traslada a EUROPA ( España) para continuar  sus estudios académicos ingresando en la prestigiosa escuela ACADEMIA DE LA MODA (ESPAÑA), donde estudió un master en diseño de modas y  otro en la afamada escuela de diseño IDEP ( ESPAÑA) realizando un post-grado en diseño de modas y productos de modas.
Durante su trayectoria de 10 años fuera de este país siguió adquiriendo más conocimiento y  prácticas  en tiendas  como asesor de modas y personal chopper, después  pase  a  trabajar con el conocido diseñador  bajo el nombre de ELIO BERHANYER  ATELIER allí realizó la función de estilista de modas  y asesor del  departamento de producción. Siguió cosechando aún más y trabajó como Free-Lance como personal chopper  en diferentes tiendas de renombre en la ciudad de Madrid. Regresó  a la República Dominicana en abril de 2010.


Fuente: http://elnuevodiario.com.d/

No hay comentarios:

Publicar un comentario