viernes, 24 de junio de 2011

Ropa de moda 2011

La ropa de moda 2011 es la ropa que se va a llevar a lo largo de este año y que de hecho ya está siendo tendencia, por lo que podemos comenzar con la moda de primavera-verano.

Entre las tendencias y ropa de moda 2011 para la temporada de primavera-verano, hemos de hablar de diseños como camisas, minifaldas y vestidos, todo ello muy corto,y si puede ser con estampados florales que son los más actuales en la nueva temporada. Por otro lado, también los shorts, si pueden ser tejanos mejor, os harán estar a la última.

Además de estas tendencias antes mencionadas, la ropa que estará de moda este 2011, será todo aquello que tenga algo de “animal print” en su estampado, incluso en bolsos y complementos, o el cuero que es una tela que ya estaba de moda el año pasado y que de nuevo lo está en este 2011, ya sea en ropa de verano o de otoño y sobretodo que lo veamos en minifaldas de distintos colores.

Ya he hablado de la moda de llevar vestidos y faldas bien cortas para estar a la última en 2011, pero esto no quiere decir que los pantalones hayan quedado apartados ni mucho menos. Los pantalones que estarán de moda, son todos aquellos que sean ajustados, tipo pitillo y a la vez todo lo contrario, es decir, los acampanados. También los monos completos, de verano y de otoño, son esenciales este año.

También los pantalones denominados como de “talle alto” están de moda este 2011. Y los complementaremos además con cinturones finísimos que estilicen más nuestra figura y cintura.

Por otro lado, las camisas con transparencias, los abrigos de piel, o las cazadoras con algo de borrego serán otras de las piezas que no nos pueden faltar en nuestro armario si queremos estar a la moda este 2011.

En cuanto a complementos hemos de hablar de pañuelos y sombreros, de todos los estilos, y de zapatos tipo botín, incluso en verano, o el calzado más de moda en la actualidad: las botas militares.


Ahora a modo de ideario, os dejo una amplia fotogalería para que puedan tomar nota sobre la última ropa de moda para este 2011:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario