jueves, 2 de junio de 2011

Piezas claves del verano 2011

 La primavera, campo de pruebas para las tendencias más arriesgadas es la estación experimental en la que se decide qué se verá o qué se dejara de ver en el verano.
Y el verano 2011 será ante todo colorido: las tendencias color-blocking y eco fashion, nos sacarán lo colores y alegrarán esos 40º que nos acechan, mientras los tonos flúor y ácidos se mezclan y confunden. El print floral del boho chic, nos devolverá el romanticismo perdido y la moda baño se volcará en el estilo retro.
Calzado y complementos se inundan de aires náuticos y marineros y los tejidos adquieren sus texturas más naturales para enroscarse en faldas de largo kilométrico, short híper escuetos, vestidos túnica y tops de gimnasio.  
Otro referente del verano 2011 es la moda  low cost. El gusto por los buenos precios se superpone al mix de tendencias y si bien esto democratiza la moda, también hace necesaria una vía de escape. Para diferenciarte, ve pensando en dedicar la paga extra de julio a esas prendas y complementos que te distinguirán de la masa.
 En este caso nuestras marcas fetiche han sido: Sinequanone, Messcalino, A-Típica, Pretty ballerinas, Payma, Louis Vuitton, Dsquared2, bdba y Accesorize.




No hay comentarios:

Publicar un comentario