viernes, 24 de junio de 2011

Bolsos Dolce & Gabbana, primavera verano 2011


Como no podía ser de otra manera, en la colección que la firma ha presentado para este verano en lo que respecta a bolsos, no podían faltar los bolsos de piel de amplios colores y tamaños.
Para las que busquéis los bolsos de mano perfectos para acompañar los vestidos de cóctel o de fiesta con los que iréis a cualquiera de los eventos que tendréis este verano, no dudéis en mirar en la amplia variedad de este tipo de bolsos, en los que no faltan los colores, las formas y las correas cuidadosas con el más mínimo detalle.

Pensando también en los momentos más casual, la firma ha diseñado bolsos de tela de todos los tamaños y formas para poderlos compaginar con el día a día pudiendo ir elegantes a la par que sencillas. En estos podemos ver que los grandes protagonistas son los coloridos y los estampados, entre los que destacan los cuadros y las flores, aunque también los hay más sencillos en tonos neutros o vaqueros.

Sea cual sea el tipo de bolsos que busquéis, Dolce & Gabbana han pensado en todos los estilos posibles para que no nos falten de nada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario