jueves, 9 de junio de 2011

Look de maquillaje juvenil para ir a la discoteca

Las chicas jóvenes que recién inician en el mundo del maquillaje, al igual que todas las mujeres buscan diferentes opciones para utilizar en variadas ocasiones. El maquillaje para ir a la discoteca necesariamente no debe ser recargado teniendo en cuenta que a esta edad la belleza natural se encuentra a pleno y no necesita de demasiadas correcciones.

Aunque todo es cuestión de gustos, no es necesario que las jóvenes colmen su rostro de miles de cosméticos, de modo que para las que se inclinen por lo sencillo pueden optar por este look de maquillaje juvenil para ir a la discoteca, que aunque no tiene nada de pomposo es un estilo fresco que sabe destacar lo mejor de cada quien.

Veamos como en poco tiempo puedes conseguirlo siguiendo estas instrucciones:
Si tu piel realmente es sana y no res necesario cubrirla demasiado, inicia por aplicar un hidratante con color que iguale el tono propio de tu piel.
De ser necesario corrige ojeras.
Aplica una sombra rosa en el párpado móvil.
Traza una pequeña linea con la misma sombra rosa en el párpado inferior y con un lápiz negro de consistencia cremosa perfila la linea de agua.
Bajo la ceja, pon un poco de iluminador o sombra clara que se encargue de dar luz.
riza las pestañas y aplica una capa de rimel.
Peina las cejas y si lo crees necesario rellena con un lápiz de un color parecido .
Aplica polvos translúcidos sin color para sellar.
Utiliza un blush rosa para marcar tus pómulos.
Delinea tus labios y aplica un tono rosa fuerte, añadele mucho brillo con un buen gloss.

Como puedes notar este estilo no es demasiado elaborado porque la idea es conservar un poco de naturalidad, ya que en algunas ocasiones lo sencillo vale mucho más teniendo presente que las usuarias de este look son bastante jóvenes y no precisan demasiado cubrimiento en su cutis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario