viernes, 15 de julio de 2011

Tendencias en cortes de cabello 2011

El 2010 lentamente nos va dejando y llega el 2011. Con él llegan nuevas tendencias en cortes de cabello 2011 para todos los gustos. Para aquellas mujeres que siempre quieren estar a la moda es bueno saber que los cortes no serán radicalmente distintos al 2010, sino que serán algunos iguales y otros, simplemente buscarán reinventarse un poco.
¿Por qué sucede esto? Si bien la moda es sobre el cambio constante y a veces es difícil seguirla, los cortes del 2010 son demasiado hermosos y nos quedan demasiado bien como para desecharlos tan rápido. Por otro lado, al ser un año en que hubo demasiadas tendencias y en el que prácticamente "todo vale", cualquier tendencia se verá "repetida".
Pero si quieres ver algunas fotos para saber qué harás con tu cabello el próximo año, o incluso adelantarte a la tendencia, sólo sígueme...
Cabello corto: es el que más tiene para aportar en cuanto a estilos. Tradicionalmente el cabello corto se podía cortar de muy pocas formas, pero este 2011 se viene con todo. Las que muestran las tendencias son, por supuesto, las celebridades. Cortes asimétricos, flequillos largos y hacia los costados, cabello cubriendo tus ojos y cortes muy muy cortos son la tendencia. Y para darle más dramatismo, puedes adoptar varios peinados con un solo corte: sensacional.


Bob: no se ha ido y no se irá por un buen tiempo. Es que este estilo ha vuelto para cautivar a muchísimas mujeres. Por eso, si aún no te has animado, es una gran oportunidad para hacerlo. Las opciones son muchas, no se trata de un único estilo. Por eso, ¡disfrútalo!


Cabello largo o medio: lo que importa este 2011 es la simplicidad. Un cabello puede ser entero, pero para ello debe ser extremadamente liso. Para darle más vida, puedes hacerte un flequillo. Y si te gustan las capas, entonces lo más trendy es que el cabello esté ondeado o con rizos, pero si es sólo en las puntas, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario