miércoles, 6 de julio de 2011

Bikinis y Bañadores para Novias 2011

Tanto si vas a celebrar tu boda en la playa como si te vas de luna de miel a un lugar en el que debas lucir todos tus encantos, no puedes dejar escapar esta seductora colección.
Beach Bunny, una prestigiosa marca americana de moda baño y que lucen numerosas celebrities de ese lado del Atlántico, nos propone una colección exclusiva especialmente pensada y diseñada para novias, con bikinis y bañadores en blanco con aplicaciones en pedrería y atractivos cortes.

Kate Upton es la protagonista de la campaña. La modelo, pese a tener una carrera corta hasta la fecha, ha aparecido en publicaciones como  Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011 o en las campañas publicitarias de Guess (2011 y 2012), así como también ha posado para Victoria´s Secret.

Así que ya sabes, si ya has elegido tu vestido de novia, tus accesorios y también la lencería, ahora le toca el turno a los bikinis o bañadores para tu luna de miel!

1 comentario:

  1. Me voy de luna de miel a uno de los mejores hoteles en Miami y no tengo bañadores!! pero estoy considerando comprarme un lindo conjuntito directo allí en victoria's secret
    que opinan?
    o es muy arriesgado no llevar NADA?

    ResponderEliminar