viernes, 15 de julio de 2011

Peinados 2012 sencillos

Los peinados son fundamentales a la hora de completar un look, así como tomar la decisión correcta y elegir un peinado que haga hincapié en las características más positivas y disimule aquellas características de nuestro rostro que buscamos minimizar. Debes elegir un peinado que se adapte a tu estilo y a tu tipo de rostro y uno de los mejores peinados para esto son los recogidos ya que suelen adaptarse a la mayoría de los rostros. Además, no tienes que esforzarte y estar horas frente al espejo para lograr un peinado y un look perfecto. Hay varios peinados sencillos y fáciles que puedes elegir.


Una forma fácil de agregar estilo a un peinado es jugar con texturas y volúmenes, algo que se logra muy fácilmente con la ayuda de herramientas de peluquería. También, siguiendo las tendencias de peinados 2012, podemos lograr peinados modernos y glamorosos, como lo son los peinados recogidos trenzados o los moños de diseños especiales.
Para ayudarte e inspirarte, aquí te mostramos peinados 2012 sencillos, que podrás lograr con poco esfuerzo y conseguir un look glamoroso y elegante. Pincha la imagen para ampliar:















No hay comentarios:

Publicar un comentario